Seleccionar página

Sobre mí

Si estás aquí es que quieres conocerme mejor, desde mi formación hasta mi experiencia profesional. Espero que disfrutes.

Sociología por la Universidad de Alicante

2010-2014

Diploma sobre Turismo y MK Online

2015

Máster E-commerce y Marketing Digital en la UMH

2014-2015

Certificado Google Ads

Revisión anual

Mis estudios

Durante mi formación, tanto en la carrera como en el máster, estuve siempre especializado en investigación de consumo, interpretación de datos y marketing digital.

Mi experiencia profesional

Comencé a trabajar antes de terminar la carrera como Community Manager, hasta que fui centrándome en posicionamiento SEO y Campañas de Google. Durante mi etapa emprendedora creé una agencia, donde tuve que aprender a la fuerza mucha disciplina, gestión financiera y a ser productivo.

Community Manager en Ideactiva

2015

Marketing Digital en Agencia Render

2015-2017

Ecommerce Manager en Mimaos

2017-2018

CEO en Agencia Egon

2017-2019

SEO/SEM en Sonneil

2019-Actualidad

Mis proyectos

Soy un culo inquieto. Por eso, aunque estoy trabajando actualmente en la proptech inmobiliaria Sonneil, tengo pequeños proyectos en marcha. Desde mi pequeña agencia donde soy consultor para algunos clientes hasta mis pequeñas webs de nicho. Esto me permite conocer otros sectores, hacer experimentos sin miedo y lo más importante, tener una visión más amplia de cualquier negocio.

He dado clases

Me encanta trasmitir estrategias plateadas, detalles de acciones y, también, mis errores, para que aprendan de ellos.

Opiniones sobre mí

Que aún son mejores que los piropos que dice mi abuela

Llevamos varios años con Santiago. Hemos conseguido atraer tráfico a nuestra web, posicionarnos en la primera página en cada ciudad, etc. Además, sus modificaciones en la web, nos ha permitido atraer más clientes.

Iván Maldonado Ballesteros, Ceo & Expansión de necesitountrastero.es

Recomendado 100%, por su profesionalidad, agilidad y responsabilidad. Su aportación nos ha ayudado a centrar nuestra estrategia y a externalizar algunas de nuestras debilidades. Además, gracias a sus conocimientos globales en el mundo e-commerce, nos ha ayudado en la priorización y organización de nuestras necesidades adaptadas a nuestra estructura. Y lo más relevante, es que la estrategia marcada en equipo a través de su experiencia, nos ha ayudado a aumentar nuestro volumen de facturación online.

Roberto Giménez, Responsable departamento financiero y web

Conocí a Santi durante el máster de comercio electrónico de la UMH, desde entonces hemos colaborado en diferentes proyectos, mostrando siempre una gran pasión por todo lo que rodea al marketing digital, un gran interés por seguir aprendiendo y mejorando y excelente capacidad de adaptación a cada tipo de proyecto. Es una persona ágil y con mucha capacidad para la generación de ideas y su puesta en marcha. Espero seguir trabajando con él mucho tiempo y en muchos más proyectos.

Hugo Saavedra, Director académico y de proyectos en R&A Business Training

¿Tomamos un café?

Obligatorio